El polideportivo Gutiérrez festejó su 4º aniversario a pura música y diversión

La comunidad de Don Torcuato celebró un nuevo cumpleaños de su complejo deportivo con una muestra de las actividades que se realizan en el lugar. 

Más de 300 vecinos se acercaron a la gran fiesta del Polideportivo Ricardo Gutiérrez, uno de los 17 con los que cuenta el Municipio, para celebrar su cuarto año de existencia.

DSC_0890 (1)

Al respecto, el Director de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, destacó: “Cada aniversario de un Polideportivo significa mucho para nosotros. Representa un año más de vecinos relacionados e incluídos al Municipio a través del deporte y en una vida más sana. Nos enorgullece que ya sean 4 los años que los vecinos de Don Torcuato tienen otro Polideportivo y esperamos sean muchos años más”.

Para los festejos se realizó una muestra de todas las actividades que se llevan a cabo en el Polideportivo en las áreas de campo y de natación, entre ellas, coreografías de baile y demostraciones de técnicas de nado.

DSC_0726 (1)

Además, se entregaron golosinas para los más chicos que disfrutaron de los castillos inflables, se compartieron tortas que trajeron y los festejos culminaron cuando todos cantaron el “feliz cumpleaños”.

De la jornada participaron los grupos de tercera edad, los de adultos y los preescolares.

DSC_0390 (1)

El Polideportivo, sito en Verdi y Lacroze en Don Torcuato,  cuenta con dos amplios vestuarios y oficinas de administración, más sala de profesores. Además un sector verde, un SUM, un gimnasio cubierto de 25 x 30 multiuso y playón deportivo con cancha de vóley y otras disciplinas deportivas. También cuenta con dos piletas y consultorio médico. Para mayor información de sus actividades: polideportivogutierrez@tigre.gov.ar o al tel: 4513-2538.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.