Macri anunció obras de la Autovía Pilar – Pergamino

El presidente Mauricio Macri informó en Exaltación de la Cruz que se realizarán las obras para transformar en autovía a la RN Nº8 entre Pilar y Pergamino. Explicó que se trata de una ruta peligrosa y dijo que “el Estado está para cuidar a su gente haciendo la infraestructura necesaria”.

Mauricio Macri agradeció a los intendentes de Exaltación de la Cruz, de Pergamino, de Arrecifes, de San Antonio de Areco; San Andrés de Giles, de Capitán Sarmiento y de Pilar. Dijo que tanto ellos como los autoconvocados están “todos esperando hace muchos pero muchos años que se le cumpla con la Autovía de la Ruta 8”.

“No solo se trata de tiempo, no solo se trata que el país no puede crecer sino tiene vías de comunicación. Ante todo se trata de cuidar a los argentinos. En esta ruta se han matado muchas personas. Sin ir más lejos hace poco hubo un accidente horrible, de una familia entera, murió al  chocar de frente con un camión cuando volvían de la costa”, indicó el primer mandatario.

Acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el Presidente aseguró que “el Estado está para cuidar a su gente haciendo la infraestructura necesaria”. Dijo que en “tres meses y diez días” se podrá “dejar de pasar por la tierra”.

Además anunció que la autovía llegará en “2017 hasta San Antonio de Areco,  y esperamos antes del 2019 terminar toda la autovía hasta Pergamino”.

“Cualquier cosa que pasa, nos llaman y aquí estaremos para ver de corregir cualquier problema”, finalizó el primer mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.