Vidal tomó juramento a sus ministros: “Empieza una etapa con muchos desafíos”

0
202

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró en la ceremonia, que se realizó en el Teatro Argentino de La Plata, que tendrá “muchos desafíos por delante”.

“No quiero hacerme la superpoderosa ni pretendo hacerlo, tampoco ser infalible”, expresó la mandataria durante un discurso que pronunció en el Teatro Argentino de La Plata.

Federico Salvai estará al frente de un Ministerio de Gobierno ampliado, junto a Roberto Gigante, nuevo Ministerio de Coordinación y Gestión que suplirá las funciones de la Jefatura de Gabinete.

El economista Hernán Lacunza estará a cargo de Ministerio de Economía, mientras que Cristian Ritondo lo hará al frente de Ministerio de Seguridad, y Zulma Ortíz, en Salud.

Completan la nómina Alejandro Finocchiaro (Dirección General de Cultura y Educación), Santiago López Medrano (Desarrollo Social), Carlos Alberto Mahiques (Justicia), Leonardo Sarquis (Asuntos Agrarios), Jorge Elustondo (Producción), Marcelo Villegas (Trabajo), Edgardo Cenzón (Infraestructura y Servicios Públicos) y Alejandro Gómez (Secretaría de Cultura).
Asimismo, Julio Conte-Grand juró como Secretario de Legal y Técnica.

SIN COMENTARIOS