El Diputado Juan Andreotti acompañó a Joaquín de la Torre en su asunción

0
204

El legislador bonaerense de la Primera Sección participó del acto de renovación de mandato del Intendente de San Miguel junto a varios referentes del Frente Renovador, con Sergio Massa a la cabeza. Aseguró tras la ceremonia que respaldará a los jefes comunales “para que reciban los recursos que les hacen falta y sus ciudades crezcan”.

El Diputado Provincial sanfernandino Juan Andreotti asistió al juramento del Intendente reelecto de San Miguel Joaquín de la Torre, en una ‘Plaza de las Carretas’ repleta de vecinos y militantes. Del acto participó gran parte de los dirigentes de UNA y el Frente Renovador, entre ellos Sergio Massa. También estuvo presente el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti.

Andreotti, ex Concejal y Secretario de Privada y Coordinación de San Fernando, manifestó al finalizar el discurso del mandatario local: “Joaquín, que es un muy buen intendente, empezó su nueva gestión describiendo la relación de responsabilidades entre municipios, que cumplen con obligaciones que no les corresponden; y la Provincia de Buenos Aires, que en los últimos años no se hizo cargo”.

“Por este problema de recursos que no bajaron y faltaron, 81 intendentes de las 135 ciudades bonaerenses perdieron su mandato, entre ellos muy buenos jefes comunales que aún así se vieron afectados”, resaltó el legislador, y repitió así una de las reflexiones que compartió De la Torre al dirigirse a la multitud.

Andreotti afirmó luego que desde su banca intentará revertir la situación que perjudica a las comunas: “A mí me toca ahora articular y estar cerca de los representantes de la gente, de los elegidos por el voto popular. Los voy a acompañar para que sus ciudades crezcan de la mano de la Provincia y reciban los recursos que son suyos y les hacen falta”.

Y dijo por último: “Esperamos que con la nueva gestión de la Gobernadora Vidal, la articulación sea diferente, la Provincia cada vez sea más federal, y que los recursos bajen en forma coparticipable según la idiosincrasia del lugar, su cantidad de habitantes y su superficie, y no de acuerdo al color político”.

SIN COMENTARIOS