La Escuela Municipal de Tenis cerró un año exitoso con un Torneo interpolideportivo

Más de 150 chicos participaron de un torneo de singles y dobles y de juegos recreativos en el Nahuel Rowing Club para celebrar el cierre de un año con gran participación por parte de los vecinos y desarrollo.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Deportes continúa incentivando a los vecinos a participar de las más variada oferta deportiva. En esta oportinidad, los alumnos que asisten a las clases de tenis en los Polideportivos Pacheco, Ricardo Gutierrez, Mariano Moreno, Sarmiento y el club Nahuel realizaron el cierre de año con una competencia de singles y dobles, a la que asistieron familiares y  vecinos.

P1000275 (1)

En tal sentido, el Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi, declaró: “Felicitamos a todos los ganadores y a los que participaron este año de la Escuela Municipal de Tenis. Nos gusta pensar que estas competencias afianzan el compromiso y la motivación de los vecinos de Tigre para seguir ligados al deporte y a una vida sana”.

La jornada se dividió en dos etapas: por la mañana se jugó el Torneo abierto para alumnos avanzados de la EMT y se consagraron campeones en la categoría chicos “A” Jeremías Jacques del Polideportivo Pacheco; en la categoría chicos “B”, Abril Pérsico del Club Nahuel y en la categoría “Superior” Elías Quintana de Pacheco. Con respecto a los adultos categoría “A” Néstor Serpe y en la categoría “B” Francisco Gonzalez. Cabe destacar que resultó campeón del torneo Inter-Polis 2015 el Polideportivo Pacheco.

P1000276 (1)

Mientras que por la tarde se disputó el evento para los chicos de 6 a 15 años de los Polideportivos Pacheco, Gutierrez, Sarmiento, Mariano Moreno y el Club Nahuel donde todos jugaron, compitieron y se divirtieron. En el cierre se realizó la entrega de premios y se llevaron a cabo sorteos con importantes premios para todos los alumnos.

La escuela de Tenis durante el verano funcionará itinerantemente en todos los polideportivos de Tigre realizando pequeños cursos y talleres para los chicos que asistan a las colonias para luego volver a retomar sus clases normales durante el 2016.

En el evento estuvo presente el Director General de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.