La Escuela Municipal de Tenis cerró un año exitoso con un Torneo interpolideportivo

0
220

Más de 150 chicos participaron de un torneo de singles y dobles y de juegos recreativos en el Nahuel Rowing Club para celebrar el cierre de un año con gran participación por parte de los vecinos y desarrollo.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Deportes continúa incentivando a los vecinos a participar de las más variada oferta deportiva. En esta oportinidad, los alumnos que asisten a las clases de tenis en los Polideportivos Pacheco, Ricardo Gutierrez, Mariano Moreno, Sarmiento y el club Nahuel realizaron el cierre de año con una competencia de singles y dobles, a la que asistieron familiares y  vecinos.

P1000275 (1)

En tal sentido, el Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi, declaró: “Felicitamos a todos los ganadores y a los que participaron este año de la Escuela Municipal de Tenis. Nos gusta pensar que estas competencias afianzan el compromiso y la motivación de los vecinos de Tigre para seguir ligados al deporte y a una vida sana”.

La jornada se dividió en dos etapas: por la mañana se jugó el Torneo abierto para alumnos avanzados de la EMT y se consagraron campeones en la categoría chicos “A” Jeremías Jacques del Polideportivo Pacheco; en la categoría chicos “B”, Abril Pérsico del Club Nahuel y en la categoría “Superior” Elías Quintana de Pacheco. Con respecto a los adultos categoría “A” Néstor Serpe y en la categoría “B” Francisco Gonzalez. Cabe destacar que resultó campeón del torneo Inter-Polis 2015 el Polideportivo Pacheco.

P1000276 (1)

Mientras que por la tarde se disputó el evento para los chicos de 6 a 15 años de los Polideportivos Pacheco, Gutierrez, Sarmiento, Mariano Moreno y el Club Nahuel donde todos jugaron, compitieron y se divirtieron. En el cierre se realizó la entrega de premios y se llevaron a cabo sorteos con importantes premios para todos los alumnos.

La escuela de Tenis durante el verano funcionará itinerantemente en todos los polideportivos de Tigre realizando pequeños cursos y talleres para los chicos que asistan a las colonias para luego volver a retomar sus clases normales durante el 2016.

En el evento estuvo presente el Director General de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

SIN COMENTARIOS