Nueva edición del evento solidario a beneficio de la Fundación Margarita Barrientos

La Cena Solidaria a total beneficio de la Fundación Margarita Barrientos se llevará a cabo el día jueves 17 de diciembre a las 20 hs en el Salón Tattersal de San Isidro.

La Fundación Margarita Barrientos, en conjunto con la Organización Propuesta Mujer y con la colaboración del Gobierno Municipal de San Isidro, realizará su 3° evento anual en beneficio de la reconocida obra del barrio de Los Piletones.

En diálogo con la prensa, Margarita Barrientos sostuvo: “Esperamos poder contar con la colaboración de miembros de todos los estamentos de la sociedad, ya sean políticos, empresarios, artistas o cualesquiera que tengan voluntad de acercarse a colaborar con nuestro trabajo en Los Piletones”.

La Presidente de Propuesta Mujer, María Rosa García Minuzzi, indicó: “Es un gran honor tener la posibilidad de poder acompañar a una persona como Margarita Barrientos en la organización de un evento tan importante”. Agregó: “Es fundamental que los distintos sectores de la sociedad nos acompañen en este nuevo evento para la Fundación, aportando su granito de arena a la diaria tarea de Margarita en Los Piletones”.

Este nuevo evento solidario, como bien dice Margarita Barrientos, sostiene como consigna que “La verdadera solidaridad no consiste en dar aquello que te sobra, si no en compartir lo que tenés”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.