Detuvieron a empleado infiel que actuó como entregador en el robo al peaje del ramal Tigre

0
259

Un empleado de la empresa “Autopistas del Sol” quedó detenido este mediodía acusado de ser la persona que actuó como “entregadora” durante el robo que un grupo comando efectuó en enero pasado en las cabinas de peaje del ramal Tigre de la Autopista Panamericana.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la DDI San Isidro y el sujeto, de 35 años, fue apresado cuando ingresaba a cumplir su jornada laboral en el mismo lugar donde ocurrió el hecho.

La captura del individuo se logró gracias a tareas de inteligencia desplegadas  por los policías, quienes sospechaban de la colaboración de una persona que trabajaba en la compañía debido al conocimiento exacto que la organización tenía del recuento de la recaudación y el movimiento de estos valores.

Con respecto al asalto, ocurrió el 10 de enero pasado cuando varios delincuentes descendieron de un automóvil Chevrolet Corsa y a mano armada redujeron a los empleados de la empresa y sustrajeron 600 mil pesos.

Sin embargo, en el mes de abril seis integrantes del grupo delictivos fueron aprehendidos luego de una serie de allanamientos realizados en la Merlo, donde secuestraron cinco armas de fuego, entre pistolas y revólveres, además de chalecos refractarios, equipos de telefonía celular y dos de los vehículos utilizados en el hecho.

Interviene en la causa la UFI a cargo del Dr. Patricio Ferrari, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.