Solá: “Ni siquiera Cristina uso el artículo 99”

0
218

El Diputado Nacional, Felipe Solá manifestó su postura ante la decisión del presidente Mauricio Macri de dignar a dos jueces de la Corte por decreto. “No era algo que se esperaba de este Gobierno”, afirmó.

En declaraciones en Radio Continental, Felipe Solá manifestó: “Algunas cosas que hace el gobierno de Macri eran esperables y otra no. La designación por decreto de jueces para la Corte Suprema de Justicia, es una de las que no”.

“La independencia de los poderes, el funcionamiento o no funcionamiento del legislativo según la conveniencia del anterior Gobierno, fueron temas denunciados permanentemente por la oposición, especialmente por la gente de Cambiemos como Carrió y Alonso. Hoy parece que nada cambió”, agregó.

En otra parte de la entrevista Solá recalcó: “Si siquiera Cristina quiso utilizar el artículo 99 cuando no pudo incorporar el pliego que postulaba a Roberto Carlés, como miembro de la Corte Suprema”.

Por último el ex gobernador expresó: “Forma y fondo son cosas muy parecidas en política. No juzgamos su legalidad, estamos cuestionando su legitimidad. Este es un tema de gestos, recordar que se criticó en su momento y que se hace ahora”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.