Massa junto a Guy Ryder, Director General de la OIT

El líder del Frente Renovador, junto a integrantes de su equipo técnico, compartió un encuentro con Guy Ryder, Director General de la OIT (Organización Internacional del Trabajo), quien se interesó por la posición del espacio respecto al escenario político y económico nacional, y destacó el Proyecto de Ley para la creación del Consejo Económico y Social.

Durante el encuentro, Ryder destacó la importancia del Proyecto de Ley impulsado por el Frente Renovador para la creación del Consejo Económico y Social.

Ryder señaló que el 85% de los países que integran la OIT, poseen instrumentos de este tipo, los cuales resultan de suma utilidad como foco de inversiones, que demuestra la madurez en la relación entre empresarios y trabajadores, generando confianza mutua entre ambos sectores.

Asimismo, el Director de la OIT advirtió que estos instrumentos no deben sustituir ni reemplazar paritarias, sino que tienen un sentido más amplio de consenso, articulando la gimnasia entre los sectores de trabajo, el empresariado y los gobiernos, para delinear proyectos de largo plazo, que tienen como objetivo lograr la armonización entre la inversión, redistribución del ingreso y la productividad.

Junto a Massa, asistieron los diputados nacionales Graciela Camaño y José Ignacio de Mendiguren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.