spot_img
InicioSociedadGonzalo Prados y sus alumnos exhibieron sus fotos

Gonzalo Prados y sus alumnos exhibieron sus fotos

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, visitó la muestra a cargo del profesor de fotografía del Club Atlético Acassuso.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, recorrió el domingo por la tarde la exposición fotográfica del profesor Gonzalo Prados y sus alumnos en el Club Atlético Acassuso (Alsina 418)

Prados, vecino de San Isidro, es un talentoso reportero gráfico que ha realizado muchos viajes y publicado libros con sus fotografías. Además, desde hace catorce años dicta sus clases en la entidad.

Muestra-fotos-2

“Es una alegría que los artistas locales y quienes están en formación, puedan presentar sus trabajos en este espacio de comunidad. Destacamos el trabajo que lleva adelante el club y Gonzalo Prados que desde hace más de una década permiten que muchos vecinos puedan perfeccionarse a través de la fotografía”, sostuvo Castellano.

La muestra, que ofrece las fotografías capturadas por más de veinte alumnos que participan de los talleres básicos y superiores, propuso un recorrido a lo largo de diversos paisajes, colores, texturas e historias narradas a través de las imágenes.

Para conocer más sobre Gonzalo Prados y sus cursos, visitar: www.gonzaloprados.blogspot.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares