spot_img
InicioPolíticaPosse despidió el año junto con la militancia

Posse despidió el año junto con la militancia

Acción Vecinal San Isidro es Distinto se reunió para celebrar el cierre del 2015. “Arranca difícil pero vienen los mejores años”, enfatizó el reelecto jefe comunal sanisidrense.

En una tarde llena de alegría, color y festejos, militantes de Acción Vecinal San Isidro es Distinto se reunieron junto con   el recientemente electo intendente Gustavo Posse para celebrar el cierre del 2015.

!cid_AF976BB2B3864EE4A0EED7F992B81CEC@dhipolito

“En estos días terminamos un período de gobierno y empezamos uno nuevo. Además pasamos tres elecciones muy fuertes así que todo eso es motivo de festejo entre los colaboradores”, afirmó Posse.

!cid_9EE70BDE3ADE413D90BAC866B7DDA2F6@dhipolito

Y remarcó: “Una relación tan fuerte como la que componemos desde el Municipio con diversas entidades que trabajan en pos del bienestar social necesita de una red política así para funcionar correctamente. Para mí vivir este clima de celebración es muy emotivo”.

“Lo que tenemos que tratar los gobiernos es que la gente salga adelante, haciendo equipo con la Nación, Provincia y los otros municipios”, enfatizó.

!cid_5E4CD9488FFF456A957ABC50D724CA40@dhipolito

“Durante muchos años hicimos lo más primordial, lo que está debajo del suelo. Ahora, aunque arranca difícil, se vienen los mejores años”, remarcó Posse.

Por último, ante la atenta mirada de amigos y militantes, Posse felicitó a todos por su labor y pidió “seguir con el mismo entusiasmo para la etapa que viene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares