spot_img
InicioPolicialesPilar: Detienen a dos narcos Paraguayos que eran buscados por homicidio

Pilar: Detienen a dos narcos Paraguayos que eran buscados por homicidio

Dos sujetos de nacionalidad paraguaya, acusados de comercializar estupefacientes, fueron detenidos en las últimas horas en la localidad de Pilar tras una serie de allanamientos realizados por la Policía en los que buscaban a los autores de un homicidio ocurrido días atrás.

Los operativos se llevaron a cabo en distintas viviendas ubicadas en el mencionado distrito norte del Conurbano, donde los efectivos apresaron a los maleantes e incautaron varias dosis de marihuana compactada y dos pistolas calibre 45 y 9 milímetros; entre otros elementos de interés.

Según se informó, los acusados podrían estar vinculados al asesinato de un hombre, también paraguayo y con frondosos antecedentes penales producto de la venta de droga, que tuvo lugar el 6 de diciembre pasado.

En esa oportunidad, la víctima discutió en la vía pública con dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego y  le efectuó tres disparos en la zona del tórax que le provocaron la muerte.

Tras una amplia investigación realizada por los uniformados se identificaron varios domicilios vinculados a la comercialización de narcóticos y, previa orden judicial, se procedió a requisar cada uno de los lugares.

Los procedimientos estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) de San Isidro, a través de la DDI Pilar, con la colaboración de personal del Grupo Halcón y de la Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA) local.

La pesquisa continúa para determinar el vínculo entre el homicidio y la venta de estupefacientes.

Los delincuentes, de 28 y 53 años, fueron puestos a disposición de la UFI descentralizada de Pilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares