spot_img
InicioSan IsidroEn San Isidro cientos de abuelos se reunieron a jugar al Newcom...

En San Isidro cientos de abuelos se reunieron a jugar al Newcom en Puerto Libre

Llegaron de varias localidades del conurbano y Capital Federal al predio municipal para disputar la final de la liga de voley adaptado para la tercera edad.

En un encuentro lleno de diversión y color, cientos de abuelos provenientes de varias localidades del conurbano y Capital Federal fueron recibidos por sus pares sanisidrenses, en el predio municipal Puerto Libre (Pacheco y el río, Martínez) para vivir una tarde alegre juntos.

¿El motivo? Disputar la final de la liga de Newcom, voley adaptado para la tercera edad, entre otras actividades recreativas.

Abuelos-en-Puerto-Libre-C

“En este caso el deporte es una excusa para el verdadero objetivo: que los adultos mayores sanisidrenses vivan Puerto Libre de la manera más plena y compartan su tiempo, experiencias y vivencias con gente de otros lugares”, contó Antonio De Pascua, director de la Tercera Edad.

En el encuentro hubo abuelos de San Fernando, Vicente López, San Miguel, Capital Federal, José C. Paz y San Isidro. .

Además de los partidos de voley adaptado, hora tras hora la gimnasia, baile, bochas, tango, teatro, folklore, cartas, tejo, natación y muchos juegos recreativos, acompañaron la tarde hasta llegar a la entrega simbólica de premios.

“Todo ha sido maravilloso, lo pasamos realmente bien. Son jornadas que valen la pena vivirlas“, enfatizó Justo González, de Martínez.

Abuelos-en-Puerto-Libre-D

Muy entusiasmada, Yolanda Rodríguez, de San Isidro, contó que para ella Puerto Libre “es su vida”.

“No conocía Puerto Libre y me parece hermoso. Tengo muchas ganas de volver, hay espacio para todo”, remarcó Susana Lorge, de Floresta.

Jorge Burgos, de Bella Vista, agradeció el “excelente nivel de atención” que tuvo como invitado del predio municipal. “Me voy más que conforme”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares