Julio Zamora cerró el año con la prensa local

Con el objetivo de despedir el 2015 y agradecer el acompañamiento de los periodistas locales, el intendente de Tigre agasajó a los medios para hacer un balance del año y hablar de políticas próximas a realizar en su gestión municipal.

En las instalaciones del Tigre Boat Club (TBC) se realizó un encuentro de fin de año, entre periodistas del distrito y el intendente de Tigre, Julio Zamora para comentar lo realizado durante el 2015 e intercambiar ideas, de cara al futuro.

Al respecto, Zamora destacó: “Despedimos el año y agradecemos a la prensa local que nos acompaña, comunica nuestros actos de gobierno y permite ser una polea de transmisión para todos los vecinos de Tigre. Les deseamos a todos los que forman parte de este día a día, lo mejor para el 2016. Vamos a seguir trabajando para que Tigre siga mejorando y la prensa comunicando, con objetividad y poniendo la crítica en el momento en que podamos cometer errores. Eso nos permite mejorar nuestra gestión, porque ellos llegan a los vecinos con la noticia de todo lo que se hace en la comunidad”.

Por su parte, el periodista de FM Simphony y Somos Zona Norte, Daniel Burone Risso expresó: “Nos gusta que nos reciban, como todos los años y agasajarnos. Tiene que ver con la convivencia que tenemos a diario, informando y transmitiendo las noticias que se generan en las gestiones municipales para todos los vecinos. Es importante mostrar la comunión que hay en el trabajo, a veces nos toca criticar, otras apoyar, pero así somos los periodistas. Pero esto, es una clara muestra de la buena relación que hay entre nosotros y el Municipio”.

En tanto que su colega, Miguel Bustamante de FM RDT (Radio Don Torcuato) dijo: “Para nosotros, los medios locales que cubrimos Tigre durante el año, es muy importante que el intendente haga este agasajo. Además, este tipo de encuentros nos permite juntarnos entre colegas,poder hablar, planificar el trabajo que viene e intercambiar ideas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.