spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: El Materno Infantil opera 300 niños por año en la...

San Isidro: El Materno Infantil opera 300 niños por año en la especialidad otorrino

Es uno de los pocos hospitales públicos de la Provincia de Buenos Aires que alcanza esta importante cifra de cirugías gratuitas, entre las que se destacan los implantes cocleares.

En 2015, el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Municipal Materno infantil de San Isidro realizó 300 operaciones gratuitas a chicos. Se trata de una cifra muy importante para un hospital público.

El Jefe del servicio de otorrino pediátrico, Daniel Larisgoitia, contó que se operan chicos hasta 15 años. “Realizamos 300 cirugías por año de patologías de oído, nariz y laringe, desde amígdalas y adenoides hasta enfermedades más complejas como timpanoplastías e implantes cocleares”, explicó.

materno-infantil-1

El especialista Pío Martínez agregó: “Estamos contentos porque llegar a este número de operaciones para un hospital municipal es muy importante, siendo uno de los pocos que alcanzan esa cifra en la Provincia de Buenos Aires”.

Martínez destacó el servicio de alta complejidad del hospital que permite realizar cirugías de esta magnitud.

1 COMENTARIO

  1. Hola buenas noches yo quisiera saber si a mi hija la pueden operar de en el hospital ese x que no consigo en ningún lado para operarla hasta el Garrahan me fui y nada soy de San Martin José León Suárez pero casi siempre atiendo a mis chicos en el hospital de bulogne x favor responda me soy Mariana baez mi num 1127096816

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares