spot_img
InicioSan FernandoPapá Noel llegará a San Fernando antes de la Navidad

Papá Noel llegará a San Fernando antes de la Navidad

El legendario personaje aceptó la invitación de autoridades municipales y confirmó su presencia en la Plaza Mitre de Madero y Constitución para recibir cartas y fotografiarse con todos los chicos que tengan buenos deseos. Las imágenes serán impresas instantáneamente y se subirán luego a la página de Facebook oficial ‘San Fernando Municipio’. Podrán verlo los días 19, 21, 22 y 23 de diciembre de 10 a 13hs y de 17 a 20hs. También el jueves 24, por la mañana y al mediodía.

El Municipio de San Fernando se comunicó con el querido Papá Noel para poder repetir la agradable experiencia que cada año regala a los vecinos: su visita en la emblemática Plaza Mitre, donde se brinda generosamente a los saludos e innumerables pedidos de fotografías de los niños. Él aceptó de inmediato la invitación, así que podrán encontrarlo junto al árbol navideño de Madero y Constitución.

Estará los días sábado 19, lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de diciembre de 10 a 13hs y de 17 a 20hs; y confirmó que se hará presente el mismísimo jueves 24, fecha de la ‘Nochebuena’, en el primer turno (de 10 a 13hs). Allí también recibirá cartas y mensajes, por lo que espera leer buenos deseos de los chicos para sus familias y vecinos.

Las fotos de cada jornada serán impresas en el mismo momento, por lo que podrán llevarse el recuerdo de forma instantánea, y se publicarán al día siguiente en la página oficial de Facebook ‘San Fernando Municipio’, en distintos álbumes. Se puede acceder al sitio de Internet mediante este link: www.facebook.com/SanFerMunicipio

A la vez se convoca a que los vecinos que logren captar una ‘selfie’ con el mítico personaje, o que posen junto al árbol navideño de la plaza, compartan sus imágenes con el twitter oficial @SanFdoMunicipio y con el hashtag #PapaNoelEnSanFernando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares