El Municipio de Tigre continúa poniendo en valor sus espacios públicos

El Plan Integral de mantenimiento y limpieza de las plazas y paseos avanza en todo Tigre, como marca distintiva del distrito, revalorizando así los lugares de encuentro de las familias.

2

En El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa realizando diversas tareas para embellecer paseos y plazas con el fin de profundizar la revalorización de los espacios que caracterizan al distrito.

5

En tal sentido, el intendente Julio Zamora, señaló: “Desde el 2007 venimos trabajando en la puesta en valor de los espacios públicos. La apuesta es conseguir una mejora constante para convertirlo en el motor del desarrollo y en el impulsor de la integración de los habitantes. Tigre es el mejor distrito de toda la provincia de Buenos Aires, por su belleza natural y por el cuidado que le brindamos a nuestros espacios característicos, por eso, somos un Municipio modelo en todas sus aristas”.

4

Cabe destacar que el plan que viene desarrollando el Municipio fue diseñado cuidadosamente para lograr la recuperación y puesta en valor de todos los espacios públicos del partido. El mismo comprende desde el análisis inicial de los lugares en donde se pueden generar nuevos sitios de recreación hasta la conservación y el mantenimiento de los ya existentes. Se trabaja de forma conjunta en cada área específica para que los vecinos vean continuamente los resultados de las tareas. La dinámica de trabajo es de lo más variada y comprende desde pintura en general; mantenimiento de puentes, accesos, boulevares, plazas y paseos; hidrolavado; parquización; demarcación vial y reparación y cuidado del alumbrado público.

3

“Desde principio de año venimos avanzando con el plan de puesta en valor de nuestros espacios públicos. Sabemos que no se trata solo de realizar obras y generar nuevos espacios de disfrute, sino también trabajar asiduamente en la conservación de nuestro patrimonio urbano”, sostuvo por su parte el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José Paesani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.