La XXI Exposición de San Isidro Tradicional se exhibe en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) hasta el lunes 21 de diciembre. Entrada libre y gratuita.
En el marco de las actividades culturales que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), se inauguró ayer la XXI exposición de escultura de la Asociación San Isidro Tradicional.
Con entrada libre y gratuita, la muestra que cuenta con la curaduría de Gabriela Giurlani, reúne las obras de artistas locales con amplia formación y representatividad en el ámbito local.
En esta edición se exponen las obras de estos artistas: Miguel Alemany, Herminia Aretuo, Andrea Barzola, Luis María Belgrano, Susana Blanco, Luis Jaime Burmeister, Alfredo Collado, Hilsa D’ Aiello, Carlos Donato, Peya Favier, Mario Lessa, Cecilia Luc, Miriam Lussneque, Nicolás Martino, Marcela Millán, Ricardo Occhipinti, Mariana De Marchi, Mabel Raggio, María del Carmen Salimbeni, Eduardo Salvioli, Guillermo Sheperki, Ezequiel Soldano Aretuo, Gabriel Suárez y Silvia Widessense.
La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el lunes 21 de diciembre: el lunes de 9 a 19; el sábado de 10 a 13 y de 16 a 20, y el domingo de 16 a 20.
Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.