spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: Finalizó el concurso fotográfico por la inclusión

San Isidro: Finalizó el concurso fotográfico por la inclusión

Juan Pablo Eijo resultó ganador de “Conocer Para Incluir”, la actividad que busca crear conciencia en la sociedad sobre los desafíos y dificultades que tienen las personas con discapacidad en su vida cotidiana.

Con el objetivo de generar conciencia en la sociedad sobre los desafíos y dificultades que afrontan las personas con discapacidad en su vida cotidiana, en San Isidro se realizó el concurso de fotografía “Conocer Para Incluir”.

Juan Pablo Eijo resultó ganador de la edición que contó con más de 45 postulantes. Su obra, “Enlace de amor”, se quedó con el primer puesto en la categoría Blanco y Negro; mientras que “Vivir sin límites”, también de su autoría, lo hizo en la terna Color.

Los mejores trabajos del concurso, organizado por Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad de San Isidro “Una Mirada Distinta” (UMD) y Fotoclub San Isidro, se presentarán en las distintas localidades del distrito durante el 2016.

Sin embargo, como adelanto, ya se pueden observar de 8 a 14 en la muestra especial que se lleva a cabo en la sede de UMD, 25 de mayo 574.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares