Andreotti se sumó a las miles de personas que vieron a Papá Noel en San Fernando

0
291

Invitado por las autoridades del Municipio, Papá Noel está presente en la Plaza Mitre -Madero y Constitución- para fotografiarse con todos los chicos y recibir sus cartas. El Intendente Luis Andreotti pasó a saludarlo e invitó a los vecinos a volver este martes y miércoles de 10 a 13 y de 17 a 20 horas, y el jueves 24 hasta el mediodía. Las fotos se imprimen gratis en el momento y luego se suben al Facebook ‘San Fernando Municipio’.

El Municipio de San Fernando repite una agradable experiencia por tercer año consecutivo: la presencia de Papá Noel en la emblemática Plaza Mitre, junto al árbol navideño de Madero y Constitución, donde recibe cartas y se fotografía con los niños que expresen buenos deseos para sus familias y vecinos. El Intendente Luis Andreotti, el Diputado Provincial Juan Andreotti y el Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, recibieron al legendario personaje.

“Tenemos la suerte de que sea el tercer año consecutivo en que podemos hacerlo”, expresó el Jefe Comunal Luis Andreotti. “Para los chicos es una ilusión muy importante, la pasan bien tanto ellos como sus padres cuando los traen. Les agradezco a los trabajadores municipales que lo organizan, porque está saliendo muy bien, no hay ningún problema, es totalmente gratuito y para todos. Seguimos invitándolos a que vengan, que traigan sus cartas y se saquen una foto”, agregó.

Papá Noel también dio su mensaje: “Les digo a los chicos que se portan bien y hagan caso a sus mamás y sus papás que vengan a visitarme, que los estoy esperando para sacarse una foto muy linda y me traigan las cartitas con sus deseos. Yo los espero como en los últimos años en la Plaza Mitre de San Fernando. Muchas felicidades y Feliz Navidad para todos”.

La cita es en Madero y Constitución, frente al Palacio Municipal, y continuará este martes 22 y miércoles 23 de diciembre 10 a 13hs y de 17 a 20hs. En tanto, el jueves 24 podrá quedarse sólo durante el primer turno (de 10 a 13hs), debido a que esa misma noche tendrá muchísima actividad por delante.

2 luis andreotti y papa noel

Por su parte, Santiago Aparicio dijo: “Es todo un éxito, en el primer día ya habían pasado más de 1.500 personas para sacarse gratuitamente una foto tomada con un equipo fijo, que se llevan en el momento. Nenes y nenas pueden dejarle su cartita a Papá Noel y es muy lindo ver la ansiedad con la que llegan a conocerlo”.

Las fotos de cada jornada serán impresas en el mismo momento, por lo que podrán llevarse el recuerdo de forma instantánea, y se publicarán al día siguiente en la página oficial de Facebook ‘San Fernando Municipio’, en distintos álbumes. Se puede acceder al sitio de Internet mediante este link: www.facebook.com/SanFerMunicipio

A la vez se convoca a que los vecinos que logren captar una ‘selfie’ o que posen junto al árbol navideño de la plaza, compartan sus imágenes con el twitter oficial @SanFdoMunicipio y con el hashtag #PapaNoelEnSanFernando.

Macarena, quién fue a ver a Papá Noel con sus hijos Ema y Facu, opinó: “Es buenísimo, yo tengo a los dos y vine con mis tres sobrinas. Es un montón de dinero si esto hubiera que pagarlo. Ya es el segundo año que vengo. Los chicos están recontentos por haberse sacado la foto con Papá Noel”.

Rodrigo agregó: “Esto es muy lindo, vi una publicación en el Facebook, y vine con mi hijo y mi señora, aprovechando el lindo día, para pasarlo en familia”.

Y Karina, con su hija Ámbar, agregó: “Me parece muy lindo, porque yo cuando era chica tenía la ilusión de Papá Noel y nunca lo pude ver. Mi nena estaba ilusionada y muy contenta. La foto es un muy lindo recuerdo”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.