spot_img
InicioSan MartínMás de 700 adultos mayores participaron de los talleres recreativos

Más de 700 adultos mayores participaron de los talleres recreativos

Los vecinos recibieron diplomas por finalizar los diferentes cursos que ofrece el Municipio.

El Municipio de San Martín entregó más de 700 diplomas a los adultos mayores que participaron de talleres recreativos en diferentes espacios de la ciudad, a fin de promover su integración y mejorar su calidad de vida.

Durante la jornada, en el Salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal, los vecinos recibieron diplomas por finalizar los cursos de tango, ritmos latinos, danzas folclóricas, gimnasia, natación, teatro, yoga e inclusión digital, entre otros.

Por otro lado, en el Salón Victoria Pueyrredón, se realizó la premiación a los ganadores de los Juegos Buenos Aires 2015 de ajedrez, sapo, tenis de mesa, tejo, pentatlón, fútbol tenis, juegos de cartas, y vóley adaptado.

Además, durante el encuentro se distinguió a Américo Valli, por obtener el 2º lugar en la competencia provincial de Ajedrez, y el 1º puesto en los Juegos Nacionales Evita.

Esta iniciativa se suma a las distintas acciones que viene llevando a cabo la Subsecretaría de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades del Municipio, a través de la Dirección de Adultos Mayores, que promueve la integración de las personas con diferentes actividades pertinentes para su etapa vital, la conformación de espacios relacionados con sus inclinaciones vocacionales y habilidades.

De los encuentros también participaron el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía; la subsecretaria de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades, Mercedes Contreras; y la directora de Adultos Mayores, María Barreca; entre otros funcionarios.

Para participar, los interesados pueden comunicarse al 4830-0787/0535, o acercarse a la Dirección de Adultos Mayores en Palacio Municipal – Belgrano 3747, 1º piso-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares