El MAT trabaja en la puesta en valor de su auditorio

0
124

La Fundación American Express financiará trabajos de restauración del Museo de Arte Tigre, a través de los cuáles renovará su salón oval para un mejor disfrute del público visitante.

En Nuevos reconocimientos confirman el lugar de prestigio que el Museo de Arte Tigre (MAT) se ha ganado a través de su desarrollo y destacadas exposiciones. En esta oportunidad, la Fundación American Express otorgó un importante reconocimiento al MAT para la restauración de parte de su edificio.

En competencia con otros museos de Buenos Aires, la institución tigrense ganó con el proyecto de renovación y puesta en valor  del salón de baile del primer piso, en el edificio del ex Tigre Club, su sede desde 2006.

Además, con coincidencia en el festejo de su décimo aniversario, el MAT emprendió la reconversión del salón  para permitir no sólo mejorar la visibilidad del patrimonio arquitectónico, sino también ampliar sus programas de difusión y acercarse a nuevos públicos, tanto de las artes visuales como escénicas, la música, el teatro y las instalaciones de arte contemporáneo.

De esa manera, queda demostrado una vez más que un nuevo espacio para la cultura nace de la alianza de la gestión pública con la privada.

La oferta del MAT con sus actuales exposiciones puede conocerse a través de su Facebook: Museo de Arte Tigre – Oficial.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.