Tigre dispondrá de guardias de servicios para las fiestas de fin de año

0
206

El Municipio implementó equipos de emergencia para hacer frente a eventuales problemas en el suministro eléctrico, tormentas y anegamientos. Cronograma para la recolección de residuos.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, previendo los feriados de las próximas fiestas de fin de año, articuló guardias de servicios y dispuso la recolección de residuos diurna para el día 24 y 31 de diciembre, y la recolección nocturna para los días 25 de diciembre y 1 de enero.

A su vez, se conformaron grupos de trabajo ante posibles tormentas tropicales, los que se encuentran conformados por un sector de servicios ante emergencias de falta de suministro eléctrico y emergencias de índole arbóreo, más cuadrillas especiales para ayudar en la circulación y escurrimiento de aguas.

“Decidimos tomar las precauciones necesarias para que todos nuestros vecinos puedan pasar las fiestas tranquilos. Es importante cuidar la higiene urbana y sostener los servicios de recolección de residuos, además de brindarle información a los contribuyentes que ante la ocurrencia de algún hecho fortuito de la naturaleza, el Municipio cuenta con las herramientas necesarias y personal a disposición para intervenir de inmediato”, explicó José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura de Tigre.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.