Tigre dispondrá de guardias de servicios para las fiestas de fin de año

El Municipio implementó equipos de emergencia para hacer frente a eventuales problemas en el suministro eléctrico, tormentas y anegamientos. Cronograma para la recolección de residuos.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, previendo los feriados de las próximas fiestas de fin de año, articuló guardias de servicios y dispuso la recolección de residuos diurna para el día 24 y 31 de diciembre, y la recolección nocturna para los días 25 de diciembre y 1 de enero.

A su vez, se conformaron grupos de trabajo ante posibles tormentas tropicales, los que se encuentran conformados por un sector de servicios ante emergencias de falta de suministro eléctrico y emergencias de índole arbóreo, más cuadrillas especiales para ayudar en la circulación y escurrimiento de aguas.

“Decidimos tomar las precauciones necesarias para que todos nuestros vecinos puedan pasar las fiestas tranquilos. Es importante cuidar la higiene urbana y sostener los servicios de recolección de residuos, además de brindarle información a los contribuyentes que ante la ocurrencia de algún hecho fortuito de la naturaleza, el Municipio cuenta con las herramientas necesarias y personal a disposición para intervenir de inmediato”, explicó José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura de Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.