spot_img
InicioTigreEl Bus Turístico, otra forma de disfrutar Tigre

El Bus Turístico, otra forma de disfrutar Tigre

Con dos circuitos, el servicio ofrece a los turistas de todo el mundo la posibilidad de conocer los atractivos de la ciudad, desde Tigre Centro a Villa La Ñata.

Hay muchas maneras de disfrutar Tigre, y una de ellas es a través del bus turístico, una iniciativa de la Agencia de Desarrollo Turístico que propone visitar los lugares más significativos del Municipio sobre ruedas, en dos circuitos diferentes.

Este cómodo transporte logra conectar cada punto turístico gracias a su sistema de boleto diario único, con descenso y ascenso en cada una de sus paradas estratégicas. Y los fines de semanas y feriados, el ticket de uno de los paseos, incluye el otro. Más de 5 mil personas se suman por mes a esta propuesta que tiene además, un servicio guiado en tres idiomas: español, portugués e inglés. El mismo se activa de forma satelital cada vez que el bus cruza los puntos preestablecidos, anunciando cada parada y brindando detalles de los lugares a conocer.

Al respecto, el Director de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, Eduardo Adelinet, destacó: “La idea es llevar los beneficios del turismo a cada rincón del distrito ya que Tigre es un destino en renovación permanente. En los últimos años se han desarrollado nuevos servicios como el Bus Turístico que, al igual que en los principales destinos turísticos del mundo, permite conocer los múltiples atractivos de la ciudad de manera práctica y confortable”.

Su circuito chico comienza desde la Estación de Trenes hacia el Museo de Arte, pasando por el Puerto de Frutos, la Estación Fluvial, el Museo del Mate y el Paseo de los Antojos. Debido al éxito de este trayecto, se implementó el circuito grande hasta Villa La Ñata, cruzando el Camino de los Remeros y Nordelta, con el fin de acercar a los turistas a los nuevos atractivos que existen en el distrito.

Los tickets de lunes a viernes tienen un valor de $90 para turistas, $80 para vecinos, mientras que los fines de semana hay un boleto único a $120, que incluye los dos recorridos. El precio para los niños hasta 5 años es de $25.

Para más información contactarse telefónicamente al 4731-1300 ó bien a través de la página web: www.vivitigre.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares