Dos dealers detenidos “infraganti” en “La Carcova”

0

La policía apresó en las últimas horas a dos sujetos que se encontraban en la vía pública comercializando estupefacientes, en San Martín al norte de la provincia de Buenos Aires.

Efectivos de la comisaría 4ta, juntamente con personal de DDA local, se hicieron presentes en las inmediaciones de las calles  Av. Central sobre Irigoyen  y 25 de Mayo del  Barrio “La Carcova”, a fin de dar con los autores de distintos hechos delictivos registrados en la zona.

Al llegar al lugar, los efectivos, observaron a un sujeto en la entrada al pasillo central, rodeado de otros dos, quienes al notar la presencia del personal policial intentaron darse a la fuga.

FOTO SAN MARTIN

Mediante su identificación, se logró constatar que el sujeto de 31 años, posee antecedentes penales por robo y, asimismo se le incautaron 150 envoltorios de Clorhidrato de cocaína; y 90 envoltorios de Marihuana en forma compacta, como también $ 1.500 de la comercialización de estupefacientes al menudeo. Además, fue apresado otro de los sospechosos de 40 años.

Los sujetos quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa caratulada “Infracción Ley 23.737, Comercialización de estupefacientes y Resistencia a la autoridad”.

Interviene la U.F.I. N° 16 a cargo del Dr. Velvedere del Departamento Judicial de San Martín.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.