spot_img
InicioPolíticaDirigentes macristas afirman "Massa es el futuro" y se suman al Frente...

Dirigentes macristas afirman “Massa es el futuro” y se suman al Frente Renovador

Los nuevos integrantes del equipo de trabajo del Frente Renovador, Armando Saliva, ex presidente del PRO en Entre Ríos y candidato a Gobernador en 2011, y Agustín Addy, candidato a Gobernador en 2007 por el PRO, coinciden en que el espacio liderado por Sergio Massa “es el futuro”.

En este sentido, Armando Saliva,  ingeniero civil, ex presidente del partido PRO- Propuesta Republicana en la provincia de Entre Ríos, y candidato a Gobernador por dicho espacio en la misma provincia en las elecciones generales de 2011, explicó que su alejamiento del espacio conducido por Mauricio Macri se debe a que “se tomaron decisiones desde Buenos Aires donde no nos incluyeron, así que decidí alejarme para no entorpecer el camino que habían comenzado”.

Saliva, fundador del partido vecinal “Todos por Concordia”, continuó: “Hace un mes y medio me reuní con Adrián Fuertes de Villaguay, con quien siempre tuve un buen trato ya que cuando estábamos de campaña con el PRO, él siempre nos recibía muy bien en su departamento. Decidimos trabajar juntos porque entendemos que en la provincia de Entre Ríos, no habiendo segunda vuelta, tiene que haber una definición en la primera instancia. Los intereses a nivel nacional a veces se contraponen con los de acá, por eso es necesario tener una visión federal”.

images

Sobre el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, Saliva sostuvo: “Veo que Sergio es el futuro ha llevado adelante una  administración que es ejemplo para todo el país cuando era intendente de Tigre y yo soy fanático de las administraciones prolijas. Creo que hay que agregar valor  a la producción primaria, generar puestos de trabajos legítimos con inversión verdadera y dar certidumbre a los que inviertan y las ideas de Massa me encantan”.

Y amplió: “Con Sergio coincidimos en tener la misma visión sobre la pobreza: no hay que únicamente subsidiar o dar ayuda en sólo un momento, sino que la verdadera razón de la política tiene que estar en mejorar la calidad de vida de las personas y eso sólo se alcanza con la libertad que da el trabajo. Este es un momento en que nuestras diferencias no nos tienen que impedir trabajar por sobre nuestras coincidencias. El Frente Renovador nos propone la unidad en la diversidad. Y yo veo en Massa un futuro espectacular para la Argentina, trabajando en conjunto para modificar la vida de los ciudadanos”.

Por su parte, Agustín Addy, joven abogado especializado en Derecho Público y Económico y en Derecho Internacional, y candidato a gobernador por el PRO en 2007 explicó: “Sergio Massa es el futuro y cuenta con el apoyo de la gente, ya que alcanzaron más del 70% de adhesión en sus pagos, por eso en el Frente Renovador vi un proyecto más sólido, con posibilidades reales de iniciar una nueva etapa. Sergio y Adrián Fuertes son dos personas que generacionalmente están más vinculados a mí con mis 38 años. Como dice Massa somos hijos de la democracia. Y veo en la agenda de temas que propone el Frente Renovador una luz hacia lo nuevo porque no se construye desde rencores del pasado, sino que mirábamos todos para adelante”.

El fundador del PRO en Entre Ríos y referente de la ciudad de Paraná, sostuvo: “Decidí adherir  a un proyecto que se está haciendo muy colectivo, con diversidad, que no es personalista y esto le da libertad a uno para trabajar y garantía de que está contribuyendo a algo que tiene realmente  mucha más firmeza”.

“El aporte que estoy realizando con el Frente Renovador es desde el lugar de coordinador de propuestas de equipos técnicos. Esperamos consolidar un gran equipo técnico con el objetivo de compatibilizar las propuestas de Entre Ríos con los proyectos a nivel nacional”, concluyó Addy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares