Liliana Fiore exhibe su muestra en el HCD

0
211

Podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 19 en 25 de Mayo 459, con entrada gratuita. En sus obras la artista representa la necesidad interna de evolución y superación.

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se encuentra en exhibición hasta el miércoles 13 de enero la muestra “En Vuelo” de la artista Liliana Fiore.

En la exposición interactúan simultáneamente la figuración y la abstracción. Las imágenes sugeridas de mariposas, revelan la búsqueda por alcanzar su propio vuelo entre manchas. En Vuelo representa para la artista la necesidad interna de evolución y superación.

Liliana Fiore (Buenos Aires, 1970) es profesora Superior de Artes Visuales, egresada de la Escuela de Artes Visuales Antonio Berni. Es docente en todos los niveles y forma artistas en su taller particular. Ha participado de numerosas exposiciones en el país y el exterior, en salas como Expoartistas, el Centro Cultural Borges y Arteclasica, entre otras.

Las visitas, que son gratuitas, pueden realizarse de lunes a viernes de 9 a 19.

SIN COMENTARIOS