Scioli: “A todos nos tiene que unir la defensa de la vida”

El gobernador Daniel Scioli resaltó hoy que “a todos nos tiene que unir un sentimiento patriótico, que es la defensa de la vida”, tras inaugurar el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) en Avellaneda, junto al ministro de Seguridad, Alejandro Granados y al intendente, Jorge Ferraresi

“Hay que dejar de lado todo tipo de especulación política, de mezquindad”, señaló Scioli y agregó que “si a los argentinos no nos une la defensa de la vida, que es lo más sagrado… tenemos que crear conciencia entre todos” sostuvo.

El Gobernador señaló que desde la Provincia “vamos a seguir día a día haciendo todo lo que tengamos que hacer, tomando decisiones”, y puso en valor “el salto cualitativo en la política de las cuadrículas porque se pasa a duplicar el número de patrulleros”.

Informó además que en los próximos 30 días “llegaremos a los 42 CPC”, en el marco de la emergencia de seguridad.

Avellaneda se suma así a los nueve municipios que ya implementan el CPC: Malvinas Argentinas, Ezeiza, La Plata, Lanús, Berazategui, Ituzaingó, Morón, Pilar y Florencio Varela.

El CPC contará con un total de 1.080 móviles y afectará a más de 7 mil efectivos, a fin de fortalecer la prevención mediante el patrullaje durante las 24 horas, en los más de 40 municipios que adherirán al sistema.

En la ocasión, además se firmó un convenio entre el municipio local y Provincia Leasing por 7 millones de pesos para la compra de 140 cámaras en Avellaneda.

Estuvieron presentes el jefe de la Policía, Hugo Matzkin; el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli y el diputado provincial del FpV-PJ, Guido Lorenzino, entre otras autoridades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.