spot_img
InicioPolicialesSan Fernando: un megaoperativo conjunto devolvió la tranquilidad a los vecinos de...

San Fernando: un megaoperativo conjunto devolvió la tranquilidad a los vecinos de Villa Hall

A raíz de denuncias de los vecinos del barrio sobre hechos de violencia y grescas entre bandas, se realizó un gran despliegue en el que intervinieron patrullas Protección Ciudadana (PC), las direcciones de Tránsito y de Orden Urbano del Municipio, junto a la Comisaría Primera, Policía de Investigaciones y el grupo Can. Hubo incautaciones de estupefacientes, varios aprehendidos, secuestro de vehículos, clausura de negocios y se desarticularon violentas bandas. Con esta acción, se logró restaurar el orden y la calma en el barrio.

Luego de denuncias de los vecinos de Villa Hall sobre hechos de violencia y grescas entre bandas, donde tomaban parte gran cantidad de personas -en su mayoría menores de edad- ocasionando daños a casas y vehículos estacionados y perturbando el descanso de los vecinos, la Secretaría de Protección Ciudadana con la intervención de las PC, Tránsito y de Orden Urbano, y en conjunto con la Comisaria San Fernando Primera, la Policía de Investigaciones y el grupo Can de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, realizó en la zona un amplio operativo.

Como resultado de este operativo sorpresa para restaurar el orden y la calma en el lugar, se realizaron tres incautaciones de marihuana y cocaína, una detención por Tentativa de Robo, se aprehendieron a un menor y un mayor oriundo de esta localidad y se incautó una motocicleta con la intervención del Fiscal de turno; además, se detuvo a 32 personas por resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23.737.

2

Asimismo, fueron desarticuladas las bandas autodenominadas “Los Porongas“ de la localidad de Virreyes y “Los de la Urcola” de Villa Hall, que se enfrentaban todos los fines de semana, trayendo tranquilidad a los vecinos.

También se realizaron intercepciones vehiculares en las que se secuestraron vehículos por carencia de documentación, con intervención  de la dirección de Tránsito del Municipio, y se clausuraron cinco kioscos del barrio por vender alcohol a menores.

Ante los hechos ocurridos, el Municipio recuerda a los padres, hermanos y abuelos de estos menores de edad que cuenta con un grupo de especialistas  para darles la contención necesaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares