Roberto Passo y la Agrupación Lealtad celebraron el fin de año

0
214

El referente peronista de Tigre, Roberto Passo, celebró el fin de año junto a militantes de la Agrupación Lealtad y representantes del FpV de otras localidades en General Pacheco.

“Fue un año muy intenso y de mucho crecimiento para nuestra agrupación, pero este es el momento de mirar al futuro,  de consolidar lo logrado, de continuar sumando jóvenes al peronismo, y de trabajar por los que más lo necesitan”, afirmó el ex legislador provincial Roberto Passo.

Previo al correspondiente brindis, los asistentes observaron un video de los logros obtenidos en los últimos años y los desafíos que se observan ante el cambio de modelo. “Debemos defender lo hecho y trabajar para lograr lo que falta, el límite que tiene Macri es el peronismo”, afirmó Passo.

Luego de algunas palabras de los miembros de la Agrupación, el presidente de la Obra Social del Personal del ACA (OSPACA) y titular del Sindicato de Trabajadores del Automóvil Club Argentino (SUTACA), Roberto Passo, finalizó al decir que “el General decía que peronista es todo aquel que cumple la ideología y la doctrina peronista, por eso debemos sumar a todos los compañeros que nos puedan acompañar para lograr el gran futuro que se merece Tigre y el país”.

SIN COMENTARIOS