Julio Zamora: “La decisión del kirchnerismo deja sin financiamiento a todos los municipios”

0
194

El intendente de Tigre cuestionó la decisión del bloque del FPV de impedir la sanción del Presupuesto 2016 para la gobernación bonaerense. 

Julio Zamora, jefe comunal de Tigre, criticó fuertemente la decisión del bloque del Frente para la Victoria de no dar quórum en la sesión que debía aprobar el Presupuesto 2016 para la gobernación bonaerense.

“Se trata de una actitud absolutamente irresponsable, que puede dejar sin financiamiento a todos los municipios”, afirmó el jefe comunal, integrante del Frente Renovador que lidera el diputado nacional Sergio Massa.

Zamora expresó que “no se entiende que el kirchnerismo haya tomado una decisión de esta naturaleza, frente a la situación grave que vive la provincia, producto de años de mala administración del Frente para la Victoria”.

En sintonía con el comunicado emitido por el bloque de senadores y diputados del Frente Renovador, Zamora señaló que el accionar del FPV es “poco democrático” y que “busca afectar la gobernabilidad de la provincia de Buenos Aires”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.