Frente Renovador: “El FPV ha querido cambiar impunidad por presupuesto”

Los bloques de diputados y senadores del Frente Renovador realizaron declaraciones a la prensa respecto a la caída de la sesión extraordinaria llamada para este 29 de diciembre: “El Frente para la Victoria ha querido cambiar impunidad por presupuesto. Hemos hecho todo el esfuerzo para brindarle herramientas al gobierno actual, pero han hecho caer el acuerdo”, manifestaron los titulares de las bancadas massistas, Jorge D’Onofrio y Juan José Amondarain. 

En tanto, el Presidente del bloque de senadores recordó que “quienes hace un año le votaron a Scioli la emergencia económica, hoy no quieren votar las emergencias necesarias”, y añadió: “Los motivos habrá que preguntárselos al FPV, que durante ocho años acompañaron los diferentes endeudamientos y emergencias del ex gobernador con las consecuencias lamentables que todos conocemos en las que dejo a los bonaerenses”.

Por su parte, Amondarain remarcó: “El FPV estiró la raya lo máximo posible, habíamos llegado a un acuerdo, llamó Cristina y bajó todo”, y agregó: “Este comportamiento poco democrático se explica a partir de que el FPV no entendió que perdió las elecciones”.

Finalmente, D’Onofrio expresó: “Quedaron temas muy importantes sin tratar, como el presupuesto provincial, la ley fiscal, las diferentes emergencias, pliegos como el del Banco Provincia, Contaduría, entre otros. Elementos indispensables para llevar adelante la gestión”.

Y Amondarain concluyó: “El FPV quiso trabar el avance de la Provincia. Fue un acto de mala fe total, están más preocupados por sus propios intereses que por los de los bonaerenses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.