Los Anticuarios de Don Torcuato estarán por primera vez en Nordelta

0
199

Los atractivos locales de anticuarios y muebles únicos, de Don Torcuato Clásico de Tigre, estarán presentes en el evento “Shopping Day” en Nordelta. Esta jornada especial se celebrará en la zona turística de Bahía Grande, el próximo sábado 17 de mayo, a partir de las 11hs.

De esta manera, se podrá recorrer una gran exhibición de los principales encantos de Don Torcuato, en otra localidad. Aquí, se exhibirán las especialidades en restauración y diseño de muebles antiguos y piezas de distintos siglos.

Al respecto, el Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, Eduardo Adelinet, destacó: “Esta acción permite que nuestros vecinos y turistas conozcan el potencial con el que cuentan todos nuestros artesanos en distintos lugares de nuestro partido. Ya realizamos la primera muestra itinerante con el Puerto de Frutos con gran éxito, por lo que seguiremos con otros paseos de gran importancia”.

Paseo de los Anticuarios

El Shopping Day, a cargo de la Fundación Nordelta, contará con la presencia también de los artículos de las Mujeres Emprendedoras de Tigre.

Cabe destacar, que en caso de lluvia se postergará para el sábado 31 de mayo.

Más información sobre Don Torcuato Clásico en www.vivitigre.gov.ar

SIN COMENTARIOS