Encuentro de concejales de la primera sección electoral

Los concejales del Movimiento Evita de la primera sección electoral realizaron su primer encuentro de trabajo en el distrito de Tigre donde comenzaron a delinear los ejes programáticos y las propuestas de gestión legislativa que impulsarán en territorio para el año 2016.

Participaron del encuentro los concejales Zulma Duette y Julián Ríos de San Martín, Juan Luna de Pilar, Joaquín Noya de Vicente López, María Cristina Rodríguez de Morón, Sebastián Cáceres de San Miguel, Natacha Ghergo de Hurlingham, Lucas Cáceres y Daniel Yuse de Malvinas Argentinas, y Sergio Romano y Federico Ugo de Tigre.

Durante la jornada se propuso una agenda de actividades comunes que trabajarán sobre los ejes de trabajo y producción, medio ambiente, derechos humanos y violencia institucional, Cultura, Educación y hábitat (vivienda, tierra e infraestructura), entre otros, que acercarán políticas para el mejoramiento de los barrios y calidad de vida de los vecinos de las distintas localidades.

Los concejales manifestaron su preocupación sobre la políticas neoliberales de ajuste  y achicamiento del Estado que impulsan el gobierno Nacional y provincial y llamaron a defender las conquistas y derechos  adquiridos durante los últimos doce años.

También plantearon el desafío de no caer en la fragmentaciones que pretende generar el macrismo y trabajar en la construcción de un espacio amplio con base en el peronismo que en el 2017 pueda expresar a la mayoría de los argentinos.

Estos encuentros de trabajo se llevarán a cabo de forma quincenal y rotativa por los diferentes distritos de la primera sección bonaerense, donde ya existe una planificación de trabajo con los intendentes de la región y con distintos espacios políticos que impulsen políticas comunes de gestión.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.