spot_img
InicioPolítica“El Gobernador Scioli miente y mentir es violencia”

“El Gobernador Scioli miente y mentir es violencia”

El bloque de Diputados del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires acusó al gobernador Daniel Scioli de no querer avanzar con la ley que propicia la creación de la policía municipal, tras la negativa del oficialismo a tratar el proyecto en el recinto, tal como había sido acordado oportunamente.

“Mientras Scioli hace anuncios que no cumple, a la gente la siguen matando”, sentenció Jorge Sarghini, presidente de la bancada, quien agregó que “el gobernador miente y mentir es violencia”. Fundamentó entonces que “hace algo más de un mes, cuando declaró la emergencia en seguridad, que es una cáscara vacía, abundó en anuncios, y ahora no puede cumplir ni con la primera medida comprometida, que fue la creación de la policía municipal”.

Los diputados del Frente Renovador calificaron de “incongruente” la postergación y expresaron su malestar por la imposibilidad de abrir la sesión y proceder a votar el proyecto tal como se había asumido, dada la negativa del Frente para la Victoria a tratar la iniciativa e incluso mantener cerrado el recinto, impidiendo adrede la actividad legislativa.

La vicepresidenta del bloque, Mónica López, afirmó que “necesitamos que alguien ponga  voluntad para cuidar a nuestros hijos y saber hacia a dónde vamos en este último año y medio de gestión del gobernador, ya que si a él le preocupaba el derramamiento de sangre que hubo  durante tantos años y que lo llevó a decretar la emergencia en seguridad, la realidad muestra que su gestión fracasó una vez más”.

Por su parte, el diputado Ramiro Gutiérrez, consideró que “vinimos a votar la policía municipal en la provincia de Buenos Aires y el único que no asistió fue el oficialismo, claramente Daniel Scioli no quiere la policía local”.

002

Y agregó que “los intendentes del Frente Renovador nos demandan esta ley con el aval de los ciudadanos, quienes mediante su voto en las últimas elecciones nos pidieron combatir la inseguridad”.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa los diputados Daniel Monfasani; Rubén Eslaiman, Sergio Villordo, María Marta Corrado, Marcelo Di Pascuale, Pablo Garate, Ricardo Jano, Valeria Arata, María Ratto, Lisandro Bonelli, Ricardo Lissalde y Mario Giacobbe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares