Ideas para los Reyes: qué regalos pueden traer Melchor, Gaspar y Baltazar

El 6 de enero llegan los Reyes Magos y los más chicos -así como algunos grandes- dejan los zapatitos por la noche esperando una sorpresa al despertar. En esta guía, opciones para todas las edades y presupuestos.

Después de Navidad, el presupuesto y las ideas quedan bastante diezmados y se hace difícil encontrar algo adecuado para que los Reyes dejen el 6 de enero.

En esta guía, una variedad de opciones para elegir el regalo ideal y hacer que los Reyes… queden como tales.

Regalos Reyes (1)

Para bebés

En alaMaula, el sitio de clasificados online gratuitos Nº1 de Argentina, hay una enorme variedad de juguetes para bebés, así como productos para armar el cuarto del bebé.

En Tienda Nube -un servicio pensado para que micro, pequeñas, medianas y grandes empresas puedan crear sus propias tiendas online para vender de manera fácil, rápida, eficiente y con asesoramiento experto-, hay ropa para bebés y también para niños.

Para los más grandecitos

En Tienda Nube hay tecnología para niños, ropa para chicas coquetas, carpitas, juguetes y variedad de cosas lindas para niños.

Para los adolescentes que se niegan a dejar de ser niños (al menos, a la hora de recibir regalos)

En Ticketbis, la plataforma de intermediación líder mundial de compra y venta online de entradas a eventos y espectáculos, se consiguen entradas para ver a los Rolling Stones y a Maná, y ese puede ser un muy buen regalo tanto para los adolescentes como para los adultos, que disfrutarían del evento juntos. Para adolescentes, las entradas para el Lollapalooza pueden ser una excelente opción.

En Tienda Nube podés encontrar divinas lonas para la playasandalias frescas para el verano, remeras divertidas para chicos y chicas (también de Star Wars!), tazas para toda ocasión y vinilos copados.

Para los adultos a los que toda fecha les viene bien para dar y recibir regalos

En Tienda Nube hay divinos detalles de decoración para la casa, carteras y billeteras de diseño, calendarios, organizadores y cuadernos para anotar recetas, bolsos y mochilas para todos y también regalos originales para hombres.

Desde Ticketbis se consiguen entradas para los recitales de Rolling Stones, Coldplay, Ricky Martin y Iron Maiden, que pueden ser muy buenos regalos para toda la familia y todos los gustos.

Con tanta ayuda, a los Reyes les va a resultar muy fácil encontrar una sorpresa adecuada para dejar junto a los zapatos, después de tomar el agua y comer el pastito que los chicos les hayan dejado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.