Liliana Fiore inaugura “En Vuelo”

0
155

La muestra, que recrea el vuelo de mariposas expresando la necesidad interna de evolución y superación, se inaugurará el jueves 7 de enero, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

En estas vacaciones continúan las actividades culturales  gratuitas y abiertas a la comunidad que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

Durante enero y febrero, de lunes a viernes de 9 a 19, continuará abierto el salón de exposiciones para visitar las muestras de los artistas locales.

El jueves 7 de enero, a las 19, con la presencia de la artista quedará inaugurada oficialmente la muestra “En Vuelo” de Liliana Fiore que ya puede visitarse.

En la exposición interactúan simultáneamente la figuración y la abstracción. Las imágenes sugeridas de mariposas, revelan la búsqueda por alcanzar su propio vuelo entre manchas. En Vuelo representa para la artista la necesidad interna de evolución y superación.

Liliana Fiore (Buenos Aires, 1970) es profesora Superior de Artes Visuales, egresada de la Escuela de Artes Visuales Antonio Berni. Es docente en todos los niveles y forma artistas en su taller particular. Ha participado de numerosas exposiciones en el país y el exterior, en salas como Expoartistas, el Centro Cultural Borges y Arteclasica, entre otras.

Las visitas, que son gratuitas, pueden realizarse de lunes a viernes de 9 a 19 hasta el miércoles 13 de enero.

SIN COMENTARIOS