Los Reyes Magos visitaron las Unidades de Desarrollo Infantil de San Fernando

Los míticos personajes pasaron por las UDI, trayendo regalos para todos los chicos que concurrieron junto a sus familias. “Estas actividades forman parte del sistema de contención y educación que tiene el Municipio con sus 5 Unidades de Desarrollo, a las que concurren chicos de 18 meses a 3 años”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

El 6 de enero, Día de Reyes, es una jornada de alegría e ilusión para los más pequeños, que esperan la llegada de los emblemáticos personajes de Oriente junto con regalos para ellos, y las UDI de San Fernando no fueron la excepción.

2 Reyes Magos

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien estuvo presente en la UDI Santa Catalina, expresó: “Los Reyes Magos vinieron a traerle regalos a los chicos y a jugar con ellos. Estas actividades forman parte del sistema de contención y educación que tiene el Municipio con sus 5 Unidades de Desarrollo, donde concurren chicos de 18 meses a 3 años, y son importantes porque les permite a sus mamás y papás ir a trabajar tranquilos por el lugar en el que dejan a sus hijos. Hay un material humano impresionante, las maestras son muy buenas y atienden muy bien a los chicos, lo que nos pone muy contentos”.

En tanto, el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, agregó: “Hoy hicimos un recorrido por las UDI, viendo como los chicos reciben a los Reyes Magos. Es una alegría inmensa ver como, año a año, lo fue implementando el Intendente Luis Andreotti e invirtiendo en infraestructura, docentes, profesores de Educación Física, y las diferentes actividades que se fueron agregando a este proyecto”.

3 Reyes Magos

“En cada acto o festejo participa mucho la familia. Nuestro proyecto es que se sumen todos los vecinos y cuantas más familias estén en la UDI y los Polideportivos, es mucho mejor para la sociedad y nuestra ciudad”, finalizó Traverso.

4 Reyes Magos

Santiago Aparicio recordó también que -como desde hace 5 temporadas- en la fecha los Reyes Magos visitarán montados en sus camellos el Polideportivo N° 1 de Intendente Arnoldi y Pasteur para sumarse a los festejos que tendrán lugar desde las 20.30 horas. El Municipio agasajará con payasos y malabaristas a los miles de chicos que asistirán a los festejos, que culminarán  con un fantástico show de fuegos artificiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.