Los Reyes Magos visitaron las Unidades de Desarrollo Infantil de San Fernando

0
174

Los míticos personajes pasaron por las UDI, trayendo regalos para todos los chicos que concurrieron junto a sus familias. “Estas actividades forman parte del sistema de contención y educación que tiene el Municipio con sus 5 Unidades de Desarrollo, a las que concurren chicos de 18 meses a 3 años”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

El 6 de enero, Día de Reyes, es una jornada de alegría e ilusión para los más pequeños, que esperan la llegada de los emblemáticos personajes de Oriente junto con regalos para ellos, y las UDI de San Fernando no fueron la excepción.

2 Reyes Magos

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien estuvo presente en la UDI Santa Catalina, expresó: “Los Reyes Magos vinieron a traerle regalos a los chicos y a jugar con ellos. Estas actividades forman parte del sistema de contención y educación que tiene el Municipio con sus 5 Unidades de Desarrollo, donde concurren chicos de 18 meses a 3 años, y son importantes porque les permite a sus mamás y papás ir a trabajar tranquilos por el lugar en el que dejan a sus hijos. Hay un material humano impresionante, las maestras son muy buenas y atienden muy bien a los chicos, lo que nos pone muy contentos”.

En tanto, el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, agregó: “Hoy hicimos un recorrido por las UDI, viendo como los chicos reciben a los Reyes Magos. Es una alegría inmensa ver como, año a año, lo fue implementando el Intendente Luis Andreotti e invirtiendo en infraestructura, docentes, profesores de Educación Física, y las diferentes actividades que se fueron agregando a este proyecto”.

3 Reyes Magos

“En cada acto o festejo participa mucho la familia. Nuestro proyecto es que se sumen todos los vecinos y cuantas más familias estén en la UDI y los Polideportivos, es mucho mejor para la sociedad y nuestra ciudad”, finalizó Traverso.

4 Reyes Magos

Santiago Aparicio recordó también que -como desde hace 5 temporadas- en la fecha los Reyes Magos visitarán montados en sus camellos el Polideportivo N° 1 de Intendente Arnoldi y Pasteur para sumarse a los festejos que tendrán lugar desde las 20.30 horas. El Municipio agasajará con payasos y malabaristas a los miles de chicos que asistirán a los festejos, que culminarán  con un fantástico show de fuegos artificiales.

SIN COMENTARIOS