Puerto de Frutos de Tigre, un paseo que no deja de renovarse

0
394

A través de los años, el destino se ha convertido en un punto imperdible de visita para vecinos y turistas, con una actualizada oferta gastronómica y modernos locales de diseño. Es, además, el primer espacio abierto libre de humo de Sudamérica.

La transformación del Puerto de Frutos ha dejado atrás la imagen de un espacio estático para convertirse en un nuevo mercado en continuo crecimiento. Abierto toda la semana, la particular zona de artesanías y sabores locales se amplía con una gran variedad de paseos fluviales, nuevas áreas especiales de diseño y una actualizada oferta gastronómica para todos los gustos y bolsillos.

5 Señaletica Puerto de Frutos

El centro comercial es el primer espacio abierto libre de humo en toda Sudamerica. Esto fue decretado por el Municipio de Tigre y puesto en vigencia desde junio del año pasado. La medida estableció que quienes recorran el Puerto se encontrarán con áreas específicas para fumadores con su debida señalética.

3 Señaletica Puerto de Frutos

Además de contar con esta decisión innovadora de cuidar de la salud de vecinos y de turistas, es un lugar que además ofrece una sensación de libertad, naturalidad, entretenimiento en armonía con un marco de seguridad, bienestar y la atención cordial de sus comerciantes y emprendedores.

2 Señaletica Puerto de Frutos

A quienes deseen visitarlo, los esperan restaurantes encantadores para comer en la costa del río Luján y a orillas de las dársenas del puerto, con mesas en el exterior que se destacan por su calidad y amplias propuestas. Interesantes picadas, comida mexicana, platos gourmet, pastas, pizzas al horno de barro,  pastelería, cocina de autor y parrilladas son sólo algunas de las opciones para disfrutar.

6 Señaletica Puerto de Frutos

Además, se suma como opción la posibilidad de visitar las islas desde el Puerto de Frutos, con paseos en pintorescas lanchas de madera de Turismo Bambi, Don Humberto, CN Navegación y Lucía Victoria, con recorridos con la compañía Natventure, o en los catamaranes de la empresa Río Tur.

Para más información ingresar a: www.vivitigre.gov.ar

SIN COMENTARIOS