“Con las manos en la masa”: robaron herramientas y fueron detenidos

Gracias a las cámaras de monitoreo, el Centro de Operaciones Tigre descubrió a tres delincuentes cuando sustraían una bicicleta y elementos de construcción de una fábrica de General Pacheco.

Tres individuos fueron arrestados luego de ser descubiertos cuando robaban elementos de construcción de una fábrica ubicada sobre Colectora Este, a la altura de General Pacheco. La aprehensión fue facilitada gracias a las cámaras de seguridad que captaron lo ocurrido y permitieron alertar rápidamente a los móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT) y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) para que los atraparan.

3

Las imágenes registradas mostraron al trío de malvivientes llevando una bicicleta, una soldadora, un compresor, una escalera, una carretilla, entre otros elementos, mientras las autoridades se dirigían al lugar para detenerlos.

Tras arribar a la zona del siniestro, los móviles interceptaron a los delincuentes y uno de ellos se dio a la fuga. Minutos más tarde, con el seguimiento de las cámaras de seguridad, se detuvo al ladrón que faltaba.

8

Las herramientas fueron recuperadas, y los sujetos aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

9

Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.