spot_img
InicioSan MartínKatopodis inauguró la colonia de verano 2016

Katopodis inauguró la colonia de verano 2016

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis inauguró la colonia de verano 2016, que reúne a chicos de entre 6 y 12 años y a personas con dispacidad en el Complejo Natatorio Municipal de José León Suárez.

El jefe municipal, saludó y acompaño a los chicos en sus actividades y destacó: “que es el primer natatorio gratuito abierto durante todo el día y que cuenta con transporte para los niños”. Además, valoró: “Todos los años organizamos la colonia de vacaciones para muchos chicos que no tienen la posibilidad de ir a algún punto turístico de este espacio para recreación y deporte”.

IMG-20160111-WA0012

Katopodis afirmó que durante enero van a asistir cerca de 6 mil chicos al complejo, ubicado en Av.  Márquez y 9 de julio. Luego, agregó: “en los próximo días se incorporaran a la actividad los adultos”.

La sede cuenta con dos piletas, una cubierta y otra descubierta y un consultorio médico. Además los chicos pueden desayudar, almorzar y merendar, todo acorde a sus actividades diarias. “Nosotros apostamos a la colonia como espacio de diversión, de contención pedagógica  y educación”, concluyó Gabriel Katopodis.

IMG-20160111-WA0011

Además comentó que van a seguir trabajando para llegar a cada vecino y que en estos cuatros van a mejorar la calidad de vida de todos los sectores del municipio. Continuo resaltando que “la principal batalla del municipio y de la provincia es la inseguridad”. En ese sentido, destacó la reunión que mantuvo con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Focalizando el esfuerzo entre la provincia y los intendentes para trabajar en conjunto para beneficio de los 135 municipios.

Por último, el intendente recordó que en su agenda se encuentran las obras de renovación de la Av. San Martín, de la ruta Nacional Nº 8 y los pasos niveles del municipio.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -