Más chicos de Tigre recibieron la visita de los Reyes Magos

La última parada de los tres viajeros fue el Club Juventud de Rincón de Milberg, donde compartieron una tarde llena de música, magia, baile y regalos para los pequeños. Además, se sortearon bicicletas y muchos obsequios más.

En las instalaciones del Club Social y Deportivo Juventud, de Rincón de Milberg, los tres Reyes Magos participaron de una jornada dedicada a los niños donde hubo shows de magia, competencias de baile y sorteos de increíbles premios. Más de 200 chicos compartieron la tarde junto a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes se dedicaron enteramente a esparcir la felicidad entre todos los presentes.

6 ganadores de las bicicletas y los reyes magos (1)

Participó del evento, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Alejandra Nardi, quien aseguró: “Compartimos con los vecinos lo que ya se ha convertido en un clásico, como lo es la visita de los Reyes Magos. Vienen chicos de todos los barrios de Rincón de Milberg para poder verlos y sorprenderse. Por eso, una vez más estamos acompañando esta iniciativa con un fin tan hermoso. Como siempre lo menciona nuestro intendente  Julio Zamora, los pibes están primero y nuestro trabajo debe estar abocado a mejorar su desarrollo día a día”.

La tarde fue cayendo poco a poco y los niños de los barrios de Rincón comenzaron a llenar el predio del Club. El encuentro se inició con una pequeña merienda entre las familias de los alrededores para luego dar rienda suelta al entretenimiento con la performance del mago Elio y toda su mística. También hubo lugar para competencias de baile, mientras se preparaba el arribo de los Reyes Magos.

7 chicos y mamas de rincon

El presidente del Club Juventud, Julio Nocioni, expresó: “Para nosotros es importante realizar movidas donde los chicos sean los protagonistas. Somos un club de puertas abiertas y con la mano tendida hacia el vecino, para que siempre haya un lugar para que los niños puedan pasar su tiempo libre”.

La llegada de los viajeros se vivió con gran fervor entre los pequeños, que no dudaron un segundo en arrojarse sobre ellos para pedirles fotos.

Como broche de oro, las autoridades del Club y los Reyes Magos encabezaron el sorteo de distintos premios, entre ellos tres bicicletas. Posteriormente, los pequeños recibieron golosinas y muchos abrazos.

Estuvieron presentes el concejal Alejandro Forlong y la directora general de Educación, Gloria Zingoni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.