Encuentro de vecinos junto al FpV de Vicente López en la plaza de Los Inmigrantes de Olivos

0
162

Vecinos de Vicente López se reunieron el sábado con referentes del Frente para la Victoria local en la plaza de Los Inmigrantes de Olivos, para analizar el actual contexto político nacional y municipal, además de pensar actividades en defensa de los derechos conquistados durante los últimos años.

Ante más de cien vecinos, estuvo presente el concejal del FpV Joaquín Noya junto a Julio Ceresa de Nuevo Encuentro, Aníbal Acerbo de Kolina, Tomás Remón de Descamisados, Gerardo Klein del Movimiento Evita, Marcela Achinelli de UPCN, Tito Sosa del Partido Justicialista, Juliana Del Bao de Proyecto Nacional y Marcelo Achinelli de la Agrupación Arturo Jauretche.

Durante el encuentro, los referentes del FpV respondieron inquietudes de los vecinos, sobre temas nacionales y municipales, y expusieron su visión del actual proceso político y remarcaron la necesidad de generar unidad para construir una nueva alternativa política en el distrito.

d6a461fe-e253-4df4-a75c-8fb52939f7d0

En este sentido, el concejal Joaquín Noya ratificó la necesidad de “seguir generando estos espacios de encuentro y debate con los vecinos y compañeros para fortalecer el FpV en el distrito, y empezar a escuchar a aquellos que tienen ganas de participar activamente en su conformación. Además, de convocar a todos aquellos que quieran defender los derechos y las políticas que llevaron adelante Néstor y Cristina.”

“Estamos muy contentos por la convocatoria, sobre todo teniendo en cuenta que es en una plaza del distrito, con los importante que es que los vecinos se vuelvan a apropiar de los espacios públicos para juntarse y enriquecerse mediante la discusión política. En esa linea vamos a seguir proponiendo y generando junto a los vecinos diferentes puntos de encuentro en Vicente López”, concluyó Noya.

SIN COMENTARIOS