El mediocampista recién llegado y primer refuerzo del Matador, hablo con el sitio oficial y dejó sus sensaciones y deseos tras la firma del contrato, que lo une a la Institución por 1 año.
– Tras los primeros días de entrenamiento, ¿contento con la llegada al club?
– Si, muy contento. Estoy muy agradecido al club por esta oportunidad, y a todos, al cuerpo técnico, a mis compañeros, a toda la gente que trabaja acá porque me han hecho sentir muy bien y muy cómodo desde el primer día, así que ahora a empezar con los trabajos de pretemporada.
– ¿Con qué expectativas llegas a Tigre tras estar un tiempo en Estados Unidos?
– Sé que Tigre es un club que viene haciendo las cosas bien hace varios años y tengo la expectativa de sumar, de tratar de tener continuidad y de ayudar a mis compañeros a hacer un buen torneo.
– ¿Ya pudiste hablar con el técnico? ¿Que es lo que te pidió?
– Sí, hemos dialogado pero con el transcurso de la pretemporada él nos irá diciendo cuál es su idea y nosotros trataremos de entenderlo lo más rápido posible para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.
– ¿Que mensaje le das al hincha de Tigre?
– Creo que no hace falta hablar mucho, vengo a trabajar con mucha humildad y ojalá que tanto los hinchas como nosotros podamos tener un gran año.








