Lucas Pittinari: “Estoy agradecido al club por esta oportunidad”

0
272

El mediocampista recién llegado y primer refuerzo del Matador, hablo con el sitio oficial y dejó sus sensaciones y deseos tras la firma del contrato, que lo une a la Institución por 1 año.

– Tras los primeros días de entrenamiento, ¿contento con la llegada al club?

– Si, muy contento. Estoy muy agradecido al club por esta oportunidad, y a todos, al cuerpo técnico, a mis compañeros, a toda la gente que trabaja acá porque me han hecho sentir muy bien y muy cómodo desde el primer día, así que ahora a empezar con los trabajos de pretemporada.

¿Con qué expectativas llegas a Tigre tras estar un tiempo en Estados Unidos?

– Sé que Tigre es un club que viene haciendo las cosas bien hace varios años y tengo la expectativa de sumar, de tratar de tener continuidad y de ayudar a mis compañeros a hacer un buen torneo.

– ¿Ya pudiste hablar con el técnico? ¿Que es lo que te pidió?

– Sí, hemos dialogado pero con el transcurso de la pretemporada él nos irá diciendo cuál es su idea y nosotros trataremos de entenderlo lo más rápido posible para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

– ¿Que mensaje le das al hincha de Tigre?

– Creo que no hace falta hablar mucho, vengo a trabajar con mucha humildad y ojalá que tanto los hinchas como nosotros podamos tener un gran año.

www.catigre.com.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.