spot_img
InicioSan MartínEn verano, los vecinos también disfrutan las clases de...

En verano, los vecinos también disfrutan las clases de ajedrez

Son gratuitas y se dictan de martes a sábados en el Círculo de Villa Ballester. La inscripción continúa abierta.

Cientos de chicos y adultos ya participan de las clases y talleres gratuitos de ajedrez, organizados por la Subsecretaría de Educación durante el verano, a fin de promover la actividad pedagógico-recreativa.

Las clases se dictan en el Círculo de Ajedrez de Villa Ballester -Bolivia 4610-, de martes a viernes, de 15.30 a 17, para chicos y jóvenes. Además, los sábados, de 16.30 a 18, para padres y adultos.

Por su parte, los talleres funcionan tanto en el Círculo como en los parques San Martín e Yrigoyen, el Centro Municipal de Educación Física (Cemef) y el campo de deportes Lasalle.

Asimismo, desde el miércoles 20 de enero hasta el domingo 31, se desarrollará en el Círculo el 66º Torneo Abierto de Verano, donde se realizarán un total de 9 partidas y participarán los mejores ajedrecistas del país y jugadores aficionados.

Los interesados, pueden inscribirse personalmente en la Subsecretaría de Educación (Belgrano 3747, 3° piso. Tel: 4830-0818); o en el Círculo de Ajedrez (Bolivia 4610. Tel: 4768-0462. Email: ballesterajedrez@gmail.com).

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -