El Municipio lleva a cabo trabajos de mejoramiento en el barrio San Jorge

0
165

Se realizaron intervenciones en las cañerías de desagüe, finalizando la instalación de 200 metros de conducto nuevo para mejorar el desagote de las calles hacia la cañería maestra. “En este barrio, además, ya hicimos las veredas y el asfalto, iluminamos y parquizamos. Con esta labor, estará terminado, lo que es una alegría para todos”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

El Plan Integral de Mejoramiento de Barrios que lleva adelante el Municipio de San Fernando, consiste -entre otras tareas- en la repavimentación de calles, reparación de veredas, mejora de la hidráulica, instalación de luminarias y renovación de espacios verdes.

En esta oportunidad, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, de recorrida en el barrio San Jorge, expresó: “Estamos en Alfredo Viviant y Santa Rosa, que es la circunvalación de todo el barrio, terminando la última parte de los 200 metros de conducto de 500 mm de diámetro que hemos instalado, para conseguir que todas las calles que dan a Viviant puedan desaguar de la mejor manera hacia la cañería maestra de la calle Santa Rosa; después del conducto sigue el hormigón, el asfalto y las veredas, También estamos haciendo los pasillos correspondientes”.

Y agregó: “Estamos muy contentos porque hemos trabajado en conjunto con los vecinos -que pusieron buena voluntad para ayudar- los empleados municipales, usando maquinaria propia y fondos municipales para finalizar estos 200 metros de conducto, devolviéndole también la calidad de vida a este barrio, haciendo que los vecinos no pisen más la tierra ni tengan aguas servidas en zanjas al aire libre. El Intendente Andreotti nos pidió que estemos presentes y terminemos rápido, y lo pudimos lograr gracias al trabajo conjunto”.

2 - El Municipio lleva a cabo trabajos de mejoramiento en el barrio San Jorge

“Además, las obras son una forma de integración, porque dignifican al vecino y quizá no se ven como una plaza, o como todo lo que va arriba de la tierra, pero le mejoran notablemente la calidad de vida”, opinó el Presidente del HCD sanfernandino.

“Nos faltaba terminar estos 200 metros y un par de cruces, y el Intendente (Luis Andreotti) nos pidió que lo concluyéramos para que quede completo todo el barrio. Además, acá, en San Jorge, hicimos las veredas y el asfalto, iluminamos y parquizamos. Con esto estará terminado, lo que es una alegría para todos”, finalizó diciendo Aparicio.

SIN COMENTARIOS