Gran recepción del stand del Centro de Atención al Vecino de San Fernando en la plaza Santa Lucía

0
190

El Municipio ofrece una nueva vía –complementaria al sitio web y el 0 800 777 6864- para recibir reclamos y sugerencias de los sanfernandinos. El puesto móvil permanecerá en el barrio Fate, de 8 a 14 hs, hasta el viernes 22 de enero, y la semana siguiente se trasladará a Infico. “Estamos contentos que se lleve a cabo porque la idea es acercarnos al vecino, y éste se ha acercado con muy buena predisposición”, celebró el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

La ciudad de San Fernando crece a partir de la opinión de sus habitantes, quienes trasmiten sus reclamos y propuestas de mejoramiento al Gobierno Municipal. Por esta razón, el Intendente Luis Andreotti entiende que es fundamental facilitar el acceso para que el vecino se comunique. A la página www.sanfernando.gob.ar y la línea gratuita 0 800 777 6864, ahora se suman los stands móviles del Centro de Atención en las plazas del distrito.

2

“El Intendente Luis Andreotti nos había pedido el año pasado que la Secretaría arme este plan para 2016, y comienza hoy en la plaza Santa Lucía, del barrio Fate; un espacio verde que reconstruimos hace dos años”, afirmó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio. Explicó que “la idea es acercar el Municipio al vecino, porque mas allá que éste es un distrito chico, con 23 km cuadrados, donde cualquiera con una colectivo llega al casco de San Fernando, hay muchos vecinos que quizá no puedan ir y dejar sus reclamos”.

En este sentido, señaló: “Por eso pusimos un stand acá, en un carpa con gente capacitada del Centro de Atención al Vecino para charlar con los vecinos y escuchar las quejas o sugerencias para mejorar la ciudad; y estamos contentos que se pueda llevar acabo y el vecino se haya acercado con muy buena predisposición”.

1

El Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo, está a cargo de la puesta en marcha del proyecto. “Encaramos esta propuesta de salir a la calle para escuchar a la gente y contarle cómo funcionan las cámaras, o poder recibir reclamos y todo tipo de sugerencias de mejoras, porque si bien ya se podían comunicar vía web o telefónicamente al 0 – 800, o también ir directamente a la Municipalidad; ahora podrán encontrarnos cerca de sus casas en las plazas”.

Respecto al cronograma futuro, aseguró que “el stand seguirá en la Plaza Santa Lucía de 8 a 14 hs, hasta el viernes 22 de enero; y desde el lunes 25 al 29, nos vamos a la plaza Antonio Martínez, en Infico”. “Después van a poder ver como sigue el cronograma en la página web y en el canal zonal”, señaló.

SIN COMENTARIOS