spot_img
InicioSan FernandoSan Fernando refacciona y embellece la plaza Mitre

San Fernando refacciona y embellece la plaza Mitre

En línea con las obras que se vienen desarrollando en centros comerciales y parques de la ciudad –la más reciente en la calle Constitución-, se llevan adelante tareas de limpieza, renovación de baldosas  y pintada de bolardos. El Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, afirmó que “el Municipio está haciendo una inversión muy grande para mantener los espacios públicos de la ciudad”.

La Municipalidad de San Fernando sigue apostando al sostenimiento de los espacios públicos llevando a cabo labores de limpieza y mantenimiento. Tras la concreción de la puesta en valor del centro comercial de la calle Constitución, ahora trabaja en la plaza Mitre, ubicada en las calles Constitución y Madero.

“Estamos reparando todas las baldosas sueltas o rotas; y arreglando y pintando los bolardos que sufren daños con el paso del tiempo”, explicó el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera y adelantó que las obras concluirán en el transcurso de la semana. Sostuvo que “el Municipio está haciendo una inversión muy grande para mantener, limpiar y embellecer los espacios públicos de la ciudad, porque mejoran la calidad del vida del vecino”.

2

Señaló que “forma parte del programa integral de mejoras urbanísticas lanzado por el Intendente Luis Andreotti, que incluye nuevos letreros nomencladores de calle; colocación de luz   propia   en   todas   las   cuadras de la ciudad;   construcción de paradas y refugios de colectivos; implementación de semáforos LED con contadores numéricos, y carteles LED en las cercanías de escuelas y túneles; y forestación en las principales avenidas de todo el distrito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares