spot_img
InicioPolicialesDos delincuentes detenidos tras intentar robar un complejo de oficinas en Pilar

Dos delincuentes detenidos tras intentar robar un complejo de oficinas en Pilar

Dos delincuentes fueron detenidos por personal dependiente del CPC Pilar luego que le sustrajeran, a punta de pistola, un VW Passat a un hombre a la salida del complejo de oficinas Boureau,  sito en el Km 49.5 de la  Autopista Panamericana Ramal Pilar.

El hecho se inició cuando tres malvivientes intentaron ingresar armados al complejo con finalidad de robo pero el guardia de seguridad, al advertir la maniobra, cerró las puertas de acceso y disparó  la alarma poniendo a los sujetos en fuga.

Ante la urgencia, los delincuentes interceptaron a un hombre que salía del lugar a bordo de su automóvil VW Passat color azul y tras efectuar varios disparos intimidatorios, se hicieron del vehículo con el que emprendieron la huida por Autopista Panamericana en sentido a Capital Federal.

Luego de irradiar alerta, los móviles de la zona, divisaron al vehículo involucrado e iniciaron una persecución que culminó cuando los delincuentes debieron abandonar el automóvil que había comenzado a incendiarse, para darse a la fuga a la carrera.

Uno de los individuos fue aprehendido a doscientos metros del lugar, en tanto que otro fue hallado a unas 20 cuadras mientras que el tercero es intensamente buscado por las autoridades.

Durante las aprehensiones incautaron una pistola marca Bersa calibre 380 con cargador y cuatro proyectiles, una pistola marca Taurus Milenio PT 140, con numeración limada y cargador conteniendo cuatro proyectiles, una pistola marca Taurus calibre 9 mm con cargador y siete proyectiles y una pistola marca Bersa Thunder calibre 9 mm con numeración suprimida y seis proyectiles intactos las que se hallaban en poder de los delincuentes.

Cabe destacar que el auto robado resultó completamente destruido por las llamas.

Tomó intervención la Dra. Dominguez, titular de la UFI nro. 3 de Pilar, quien avaló lo actuado por el personal policial, ratificando las aprehensiones como también la incautación de las armas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares